Nuestro equipo

SOCIOS FUNDADORES

ELOY FERRÁNDEZ GIMÉNEZ

Abogado colegiado por el ICAMUR y Compliance Officer. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y l'Università degli studi di Bologna. Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Universitario Villanueva de Madrid.

Ha desempeñado su actividad profesional como abogado procesalista en firmas de primer nivel en Murcia y Madrid, especializándose en Derecho Penal Económico y de Empresa, materia que ha abordado desde un punto de vista teórico y práctico.

Dirige el Área de Derecho Procesal y los Departamentos de Derecho Penal y Derecho de Familia de Avalfe Abogados. Habla español, inglés e italiano.

eloyferrandez@avalfeabogados.com

IÑIGO ALONSO LASAGABASTER

Abogado colegiado por el ICAM. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Universitario Villanueva de Madrid. Curso en gestión de cobros y morosidad por la Universidad de Deusto.

Ha destacado en el ejercicio de su profesión como asesor jurídico, tanto de entidades de crédito y empresas, como de consumidores y usuarios. Habla español e inglés.

Dirige el Área de Derecho Civil y Mercantil y el Departamento de Derecho Bancario, Hipotecario y de recuperación de deuda de Avalfe Abogados.

info@avalfeabogados.com

ANTONIO AVENDAÑO ARRACÓ

Abogado colegiado por el ICASV. Licendiado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto. Master en Abogacía por la Universidad Antonio de Nebrija y Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Universitario Villanueva de Madrid. Opositor a Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

Posee amplia experiencia como abogado laboralista, desarrollada en destacadas firmas en Bilbao y Madrid. Habla español, inglés y euskera.

Dirige el Área de Derecho Laboral, Seguridad Social y Extranjería de Avalfe Abogados.

laboral@avalfeabogados.com